El programa PEP

Padres

¡Los padres necesitan PEP! Si usted esta criando un niño con hemofilia severa, moderada, o leve; o criando una hija con la enfermedad de von Willebrand’s, el programa PEP es para todos los padres y familias enfrentando los retos de criar a un niño, y al mismo tiempo gestionar un trastorno hemorrágico grave, que pone en peligro la vida. De los cientos de padres que han tenido la oportunidad de asistir a un PEP local, los padres han estado contentos del aprendizaje entre sus iguales y la experiencia positiva enraizada en pruebas- y  fortalezas-basadas en estrategias de la  crianza, mientras que se les facilita hacia un mayor conocimiento y nutrido y apoyado junto a otros padres enfrentando luchas similares. Los padres rutinariamente dicen que el PEP les ha “cambiado sus vidas” positivamente y ha ayudado a unirlos con otros padres, así cómo mejorar su relación con los profesionales de su Centro de Tratamiento de Hemofilia – HTC, por sus siglas en Inglés. Más de 1000 padres alrededor del mundo se han beneficiado de participar en un programa local del PEP, gracias principalmente a las subvenciones obtenidas a través de Bayer Healthcare .

Los OBJETIVOS del PEP son los siguientes:

  • Aumentar la comprensión de los padres del trastorno sanguíneo de su hijo/a
  • Proporcionar a los padres con las habilidades necesarias para efectivamente criar al niño a la edad más temprana posible
  • Aumentar la capacidad del padre para que responda objetiva y consistentemente a episodios de sangrado y problemas de comportamiento al mismo tiempo
  • Mejorar la relación terapéutica entre padre, hijo y el personal de tratamiento

Los BENEFICIOS del PEP para padres son los siguientes:

  • Desarrolla y mejora habilidades existentes de crianza y ayuda a que cada día sea más fácil para ambos padres y niños
  • Fomenta un ambiente extremadamente seguro que permite a los padres conocer a otros padres y cuidadores
  • Las relaciones a menudo continúan mucho después de qué las sesiones formales del PEP han terminado

La crianza de los hijos ya es difícil, pero se agrava cuando un niño tiene una enfermedad complicada, haciendolo aún más difícil.  Sin embargo, los padres que han encontrado el programa PEP, tienden a recuperar el sentido del enfoque, esperanza y confianza a medida que enfrentan y gestionan las dificultades de la vida y la crianza de un niño con un trastorno sanguíneo. ¡Esperamos que usted sea el próximo padre que encuentre PEP!

Programa Padres Capacitando a Padres

PEP_Logo_vector SPANISH

En colaboración con Bayer Healthcare

 

Para más información sobre como traer el PEP a su comunidad local de trastornos sanguíneos o como convertirse en un Facilitador Capacitado de PEP, favor de ponerse en contacto con nosotros al:

248-952-4PEP

PEP.Suzanne@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *